jueves, 18 de septiembre de 2008

NOSOTROS

Nosotros
Sr. Paintball es una empresa peruana dedicada a la promoción de este deporte (El Paintball), Somos una empresa creada y pensada para todos los fanáticos de este apasionante deporte, y para aquellos que sin haber practicado antes esta actividad buscan una experiencia unica. Tu puedes ser parte... Se un Sr. Paintbolero..
Con que contamos
Contamos con personal humano excepcional, esmerado en ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, reflejado desde la atención en los vínculos comerciales, el mantenimiento de nuestros equipos, en la selección de instructores capacitados, medidas de seguridad y equipos de protección para una mejor y segura practica del deporte, así como en la actualización y adecuación del campo, lo cual garantiza la satisfacción de nuestros usuarios.
Que queremos
Fomentar, divulgar e incentivar la práctica masiva del deporte del paintball en la ciudad de Huaraz (y pronto en otras regiones del país) a un bajo costo, pese a ser un deporte que requiere la utilización de equipos costosos. De igual forma contribuir a la formación profesional del personal de entidades estatales, privadas y escuelas de seguridad.
Hacia donde Vamos
A consolidarnos como una empresa innovadora y dinámica en el campo del deporte extremo mediante el establecimiento de vínculos con asociaciones internacionales. Importar y distribuir equipos bajo licencia directamente de los fabricantes brindando además servicio post-venta en soporte y mantenimiento de equipos así como asesorar en todo lo relacionado con el deporte.

No hay comentarios: