jueves, 18 de septiembre de 2008

NUESTROS SERVICIOS

SR. PAINTBALL TE OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS
  • Deportivo: Organizamos campeonatos, torneos y mini-torneos entre colegios universidades e instituciones, fiestas de cumpleaños, despedidas y agasajos.
  • Cumpleaños: Ser el homenajeado del día, acompañado de sus mejores amigos y familiares disfrutando de su cumpleaños practicando paintball, es una experiencia gratificante.
  • Integraciones escolares y universitarias: Los esperamos junto con sus compañeros y profesores para tener una gran experiencia practicando el paintball extremo.
  • Grupos de amigos y familiares: Vengan todos y disfruten de un apasionante experiencia.
  • Desarrollo de equipos: Desarrollamos talleres para la construcción de equipos de alto rendimiento orientados al liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo y autocontrol bajo condiciones de presión. Siendo de importancia, ya que las empresas obtienen a través de nuestro conocimiento el cómo hacer que sus ejecutivos se alineen rápidamente de acuerdo a nuevos objetivos.
  • Integraciones empresariales: Eliminar el estrés laboral practicando paintball en compañía de los compañeros de trabajo y claro también el jefe, participando en un trabajo en equipo, con liderazgo y el cumplimiento de objetivos, todo esto se alcanza con la práctica de nuestro deporte.
  • Sistema avanzado de entrenamiento táctico: Dirigido a fuerzas armadas, fuerzas especiales, grupos de reacción, seguridad especial, transportes de valores y escoltas. Mediante entrenamientos avanzados con simulaciones de situaciones de alto riesgo, permitiendo evaluar y corregir el nivel operativo de estos grupos interactuando con fuerzas enemigas y neutrales simuladas.
  • Entrenamientos para grupos de seguridad: Hoy en día los profesionales de la seguridad así como de las entidades públicas deben tener a su disposición técnicas nuevas de entrenamiento en reacción, el constante entrenamiento forja profesionales capacitados para reaccionar ante cualquier eventualidad.

No hay comentarios: